top

C   o   r   r   e   o       P   r   i   v   a   d   o       -       L   o   g   í   s   t   i   c   a       y       D   i   s   t   r   i   b   u   c   i   ó   n

Home

Historia

Servicios

Sucursales

Destinos

Courier Internacional

 Clientes

Contáctenos
   

 
    
Historia

   
Nuestra empresa nació en 1976 con el objetivo de cubrir todas las necesidades del mercado en cargas aéreas nacionales e internacionales.

Contamos con una trayectoria de casi 30 años que avalan nuestras prestaciones en todo el país.

Desde nuestros comienzos fuimos asignados por Austral y Aerolíneas Argentinas, como agentes de cargas aéreas. Posteriormente, y con el transcurso de los años, LAPA y Southern Winds nos solicitaron también nuestros servicios como agentes de cargas.

A partir de la experiencia ganada en los primeros años y acorde a los requerimientos del mercado, OTI S.R.L. incorporó, además de su oficina central nuevas sucursales en las ciudades más importantes de nuestro país, cabe destacar alguna de ellas: Neuquén, Comodoro Rivadavia y Posadas.

Con motivo de la sanción del decreto 1187/93, que establece la supresión del monopolio postal en la República Argentina, se produce una reestructuración en el mercado postal local, haciéndolo abierto y competitivo. En consecuencia desde 1993, OTI S.R.L. está inscripto en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales bajo el Nº 122.

En esta nueva etapa desarrollamos los servicios de Correo, logística y Distribución, para brindarle a nuestros clientes una gama de servicios en la que le puedan ser útiles para ayudar a reducir costos en el área de transporte terrestres o aéreos. 

OTI S. R. L. en la actualidad:

Hoy, después de casi 30 años de trayectoria, OTI S.R.L. cuenta actualmente con: 

  • Estructura edilicia propia a nivel nacional de más de 1200 mts.2.

  • Flota automotriz con unidades último modelo de media y larga distancia equipadas con tecnología de seguimiento satelital.

  • Equipo de trabajo comprometido con nuestra vocación de servicio, altamente capacitado y comunicado permanentemente con un sistema de Handy, (entre el personal de la base operativa y nuestros vehículos).

De esta forma nuestra compañía puede anticipar las necesidades del cliente con servicios más personalizados que permiten solucionar todo tipo de imprevistos. 

  
OTI S

OTI S.R.L. - Organización de Transportes Integrados S.R.L.
Casa central: Pte. Luis Saenz Peña 1667 - Capital Federal (1135)
Teléfonos: 4304 - 8149 ó 4306 - 3403. E-Mail: operaciones@oticorreo.com.ar